¿Cómo registro a una HormikShop?

Debo crear el registro junto con el dueño del negocio a través de su dispositivo móvil y por medio de la aplicación, ingresando mi clave para generar mi comisión.

El Cliente realiza el registro de su negocio por el tiempo que elija y genera su perfil, el sistema solicitará el pago y listo ¡La HormikShop quedará registrada!

¿Cómo verifico mi número de clave Hormik?

A un lado de tu nombre aparece tu número de clave, éste te servirá para incluirlo en la inscripción de cada HormikShop así como cuando algún invitado a mi cuenta realice una inscripción nueva, así podré llevar un control de cada una de mis tiendas registradas, mi nivel de comisión y darle seguimiento a ese negocio para asegurar que pueda seguir recibiendo una comisión si la HormikShop continua vigente en la App.

Tarifas

Las diferentes tarifas de Hormik app hacia los negocios para formar parte de las Hormikshops dependen de la cantidad de sku a subir, es decir la cantidad de productos que quiera ingresar en su espacio. 

A continuación se ingresa la tabla de los diferentes paquetes:

Estos productos son por sucursal, por ejemplo : Si una empresa tiene dos sucursales no puede comprar un paquete de 50 productos y dividir 25 sku en cada sucursal. 

Un sku representa para una empresa la unidad de un producto.

¿El Pago de la Inscripción me lo paga directamente a mi la HormikShop?

Nunca una HormikShop me realizará el pago en efectivo, la aplicación solo recibe pago por depósito o transferencia bancaria a nuestros número de cuenta que se encuentra dentro de la aplicación.

Renovación

Las Hormikshops podrán renovar su contrato por medio de la aplicación ya que la información del término de su contrato esta en su cuenta, pero al darles seguimiento puedo ayudarles fácilmente a renovar su contrato y no perder mi comisión ya que también dentro de mi aplicación tengo la información de mis tiendas a vencer. 

Después de que una Hormikshop estuvo dos meses fuera de nuestro servicio después de que terminó su contrato pierde la relación con el consuhormik que lo integro. 

¿Qué pasa si un HormikShop me cancela?

Una vez realizado el pago de la inscripción de una HormikShop ya no existe la devolución hasta finalizar el tiempo contratado.

Facebook Comments

Licenciada en Marketing y con una segunda Licenciatura extra en Marketing y Dirección Comercial realizada en España dentro de la Universidad Europea de Madrid . Amante del e commerce, de gestionar proyectos, del marketing en todos los aspectos, de viajar, andar en bicicleta y fan de mi gato Kin.

Categorías: ConsuHormik

Abarca

Licenciada en Marketing y con una segunda Licenciatura extra en Marketing y Dirección Comercial realizada en España dentro de la Universidad Europea de Madrid . Amante del e commerce, de gestionar proyectos, del marketing en todos los aspectos, de viajar, andar en bicicleta y fan de mi gato Kin.

Leave a Reply

Subscribe  
Notify of