Queremos ayudarte a lograr un resultado que genere importantes ingresos para ti, por lo que seguiremos dándote clínicas de venta, tips y recomendaciones que te harán subir los niveles de Consuhormik  obteniendo de esta manera más beneficios.

¿Cómo puedo empezar a buscar negocios?

Puedo organizar mi forma de trabajo al ritmo que yo prefiera, puedo iniciar por zona, vía telefónica, por Internet, cambaceo, etc.. Inclusive puedo empezar por inscribir a la empresa en donde trabajo, así como a los negocios de MI COLONIA.

¿Las Hormik-shop pagan por inscribirse dentro de Hormik app?

Efectivamente existe una tabla de paquetes que conoceré dentro de mi capacitación en línea, sin embargo como herramienta de venta podré registrar a los negocios a su perfil gratuito, donde podrán proporcionar su ubicación y su foto principal, esto con la intención de que nos conozca para posteriormente invitarlo a disfrutar de más beneficios que solo obtendrá al inscribirse.

(Por esto es muy importante que estés actualizado sobre todos los beneficios que podemos ofrecer y optimizar de esta manera tus ventas).

¿Que beneficios ofrece Hormik a los Negocios?

Crecimiento de ventas

Los negocios podrán optimizar a sus clientes actuales y llegar a nuevos clientes, aumentarán su ticket promedio; ya que el producto que busca un consumidor final estará al alcance de la ubicación de su (s) negocio (s) y servicio (s) en tan solo segundos y cada mes podrá darse cuenta de su crecimiento.

Sistema de inventarios

Los negocios podrán organizar de manera optima el manejo de inventarios; con una mejor rotación de los productos de poco movimiento e impulsar novedades lo que le dará una visión de lo que debe prevenir para seguir vendiendo y nunca se quedará sin producto en bodega.

Publicidad y promoción

A través de estadísticas que proporciona nuestra App, los negocios accederán a lo que buscan los clientes, como edad y tendencias de compra dándole la oportunidad de ofrecer publicidad dirigida, subir productos plus cada semana, novedades, descuentos especiales o descuentos de temporada ¡Todo lo que quiera ofrecer!

Calidad de servicio

Es el momento de que los negocios puedan ofrecer a sus clientes vivir la mejor experiencia de compra en la nueva era de la tecnología. Teniendo acceso a los comentarios de sus consumidores finales podrán diferenciar si su área de oportunidad es en la calidad de sus productos o en la calidad de su servicio, dicho directamente por sus clientes.

Ahorra tiempo

Actualmente cualquier consumidor utiliza la tecnología antes de comprar cualquier producto, para saber su precio y donde lo va a comprar optimizando de esta manera su tiempo. En la actualidad un negocio que no tiene presencia en Internet, está desperdiciando una herramienta valiosa para darse a conocer o incluso vender.

Localización de su negocio

Los usuarios podrán buscar los productos que quieren comprar, su precio, inventario en línea y la dirección del negocio más cercano a su ubicación; acelerando la decisión de compra. ¡La información de su negocio siempre estará actualizada al alcance de los clientes posicionándolo inmediatamente!

Cobertura y visualización

Los consumidores por medio de sus dispositivos móviles podrán visitar las ofertas y la información de los negocios 24 horas al día los 365 días del año.

¿Qué significa un examen de Colegio Hormik?

El colegio Hormik me ayudará a lograr un resultado que genere importantes ingresos para mí, por lo que es importante seguir las capacitaciones, tips y recomendaciones que me apoyarán en optimizar mis ventas, potenciar mi nivel de tiendas nuevas y mantener activos a mis clientes.

Mientras más tiendas inscriba tendré la oportunidad de desbloquear los exámenes que subirán mi nivel de comisión.

¿Qué pasa si no apruebo un examen?

Podré intentar responderlo las veces necesarias, con la finalidad de que lo aprendido lo pueda llevar a la práctica ¡Convirtiéndome en un experto!

Facebook Comments

Licenciada en Marketing y con una segunda Licenciatura extra en Marketing y Dirección Comercial realizada en España dentro de la Universidad Europea de Madrid . Amante del e commerce, de gestionar proyectos, del marketing en todos los aspectos, de viajar, andar en bicicleta y fan de mi gato Kin.

Categorías: ConsuHormik

Abarca

Licenciada en Marketing y con una segunda Licenciatura extra en Marketing y Dirección Comercial realizada en España dentro de la Universidad Europea de Madrid . Amante del e commerce, de gestionar proyectos, del marketing en todos los aspectos, de viajar, andar en bicicleta y fan de mi gato Kin.

Leave a Reply

Subscribe  
Notify of