Ya eres parte de esta Gran Oportunidad, ya eres un miembro más de esta gran comunidad, empezaremos a explicarte como ganar dinero de forma fácil, segura y divertida desde tu teléfono celular. Lo primero será comenzar tu capacitación, la cual siempre será en línea de forma practica y sencilla accediendo desde la aplicación. ¡Descárgala ya!

Comencemos….

¿Q es Hormik?

Hormik App es una aplicación donde los consumidores encuentran cualquier producto o servicio que necesita desde su ubicación; indicando físicamente el negocio más cercano en donde lo pueda encontrar.

¡Hormik te da la oportunidad de ganar dinero ayudándonos a inscribir a los negocios a esta aplicación!

¿Qué es y que actividades realiza un ConsuHormik?

Un ConsuHormik busca tiendas para inscribirlas a ser Hormik-Shops, explica sus beneficios y da seguimiento a sus clientes para que continúen activos, convencen a cualquier negocio, grande o pequeño y cobra su comisión ¡Así de fácil! También puede iniciar a otras personas a que con su clave inscriba a más negocios, lo que resultará un mejor porcentaje de comisión ganado, a esto le llamamos desarrollador.

¿Q significa HormikShop?

¡Hormik ayuda a unir las tiendas físicas a una versión online las cuales nombramos Hormik-shops! Cualquier negocio que ofrezca un servicio o producto que se encuentre dentro de la aplicación (Como farmacias, Restaurantes, Tiendas de Ropa, Tienda de Deportes, Papelerías, Boutiques, Tiendas de Autopartes. Peluquerías, Veterinarias, etc).

Todo negocio que ofrezca un servicio o producto a la venta.

¿En qué se beneficia cada uno?

ConsuHormik– Son las personas que les interesa ganar dinero en su tiempo extra o ingresos fijos; inscribiendo tiendas para que formen parte de la app.

HormikShop– Tiendas físicas inscritas en Hormik app que ofrecen sus productos y/o servicios dentro de su ubicación e incrementan sus ventas ofreciendo nuevos beneficios que otras aplicaciones no tienen.

Consumidor final– Es la persona que encuentra el artículo o servicio que necesita en la Hormikshop más cercana a su ubicación facilitando su vida.

¿Qué requisitos me piden para ser Consuhormik?

No me piden ningún requisito o documento, solo es importante:

• Ser mayor de edad
  • Contar con un smartphone
  • Un correo electrónico 
  • Contar con una cuenta bancaria ya sea personal o de algún conocido (recomendamos sea una cuenta personal para que tú seas el único responsable del acceso a tu dinero) 

Es importante contar con el número de cuenta clabe bancario ya que se registrará dentro de mi perfil en la aplicación para poder recibir todas mis comisiones.

Puedes incluir el número de clabe interbancaria de cualquier Banco, asegúrate de poner los datos correctos.

¿Cómo inicio mis actividades a partir de mi registro?

Debo descargar la aplicación en mi teléfono móvil, registrarme como consuhormik y acceder a Colegio-Hormik en donde encontraré el espacio que me ayudará a escalar niveles de entrenamiento que me harán un experto.

¿Si me equivoqué en algún dato de mi perfil, se puede editar?

Es muy importante registrar bien mi correo electrónico ya que a este me llegará información elemental para realizar mis actividades, una vez realizado mi registro podré editar mis datos, dándole guardar a los cambios y se registrarán los cambios correctamente.

El registro de tu correo electrónico es información confidencial que no será utilizado para otros fines.

¿Que tipo de relación laboral me ofrece Hormik?

No estoy sujeto a cumplir horarios o metas mínimas de tiendas inscritas, por lo tanto mi relación con Hormik es sólo por mi trabajo realizado (comisionista).

IMPORTANTE

Hormik App nunca cobra ningún tipo de comisión, cantidad, etc. a ningún Consuhormik de ningún tipo y por ningún motivo; ten la seguridad que con nuestra App todos ganamos, por lo que nadie puede realizarte la solicitud de ningún tipo de pago o de comisión como consuhormik  o por las capacitaciones. 

¿Estoy listo para poder continuar mi capacitación?

¡Felicidades! Acabas de terminar tu primera capacitación y todas serán así de fáciles y sencillas, también podrás consultarlas dentro de la aplicación desde tu teléfono celular las veces que necesites.

👇

Descarga desde tu celular y registrate como consuhormik aqui

Facebook Comments

Licenciada en Marketing y con una segunda Licenciatura extra en Marketing y Dirección Comercial realizada en España dentro de la Universidad Europea de Madrid . Amante del e commerce, de gestionar proyectos, del marketing en todos los aspectos, de viajar, andar en bicicleta y fan de mi gato Kin.

Categorías: ConsuHormik

Abarca

Licenciada en Marketing y con una segunda Licenciatura extra en Marketing y Dirección Comercial realizada en España dentro de la Universidad Europea de Madrid . Amante del e commerce, de gestionar proyectos, del marketing en todos los aspectos, de viajar, andar en bicicleta y fan de mi gato Kin.

Leave a Reply

Subscribe  
Notify of