Este reglamento intenta mantener vivo el objetivo de nuestro Foro que es, en primer lugar, informar sobrelos avances del Proyecto Hormik , receptar reportes de errores y brindar asistencia técnica sobre las versiones de la aplicación y de todos nuestros productos.

En segundo lugar, mantener un lugar temático donde podamos debatir temas específicos, aclarar dudas, recopilar tips y desarrollar procedimientos detallados con el objeto de construir una gran base de datos basada en preguntas y respuestas relacionadas con el Proyecto de desarrollo y actualización de Hormik y de sus productos vinculados a la plataforma.

Para lograr estos objetivos debemos cuidar algunos detalles:


INSULTOS Y AGRESIONES.

1– No será aceptado ningún tipo de agresión, falta de respeto o insulto, así como el posteo de preguntas o respuestas mal intencionadas o de doble sentido dirigidas al Proyecto en general, ni a los miembros Fundadores, Administradores y Moderadores, ni a cualquiera de los miembros y usuarios de este sitio en Internet.

2– Tampoco se permiten temas, mensajes, preguntas o respuestas tendientes a “Difamar”, “Despotricar” o “Criticar”, directa o indirectamente, productos de terceros que pudieran ser semejantes a los nuestros o constituirse en alguna forma de competencia.

Ante un “Post” de este tipo el agresor será amonestado en el  Foro y se penalizara con un periodo de inactividad”.


PIRATERÍA

1– No está permitido el posteo de “Links” (enlaces) a páginas y lugares en Internet de “Cracks” o números seriales de cualquier tipo de Software que violenten las Leyes de Propiedad Intelectual y de Derechos de Autor, así como también está terminantemente prohibido reproducir en nuestros “Posts” dicho material.

2- No está permitido el posteo de “Links” (enlaces) o descargas directas o sitios “ftp:” de cualquier material con derechos de autor (libros, películas, música, software, etc.)

Si usas Software sin Licencia no hace falta que nos aclares cómo lo obtuviste y nadie debe preguntar dónde lo conseguiste. No es nuestra función fiscalizar esas cosas”.

La Web está llena de sitios dedicados a la “Piratería del Software”. Este Foro y nuestro Grupo, definitivamente, no es uno de ellos”.

Los Administradores y/o Moderadores borrarán este tipo de “Post” sin previo aviso.


COMERCIO

1– Recuerda que no está permitido promocionar bienes o servicios que no tengan que ver con la aplicación Hormik. Empresas o ventas de volúmenes (cantidades), deben abstenerse.

2– Está totalmente prohibido el “SPAM” (Publicidad no deseada).

3– No está permitida la publicidad comercial o la promoción de otros sitios personales con fines de lucro sin autorización previa.


RESPETAR LA TEMÁTICA DE LOS POST Y DE CADA FORO

4– Es importante tratar de respetar la temática de cada “Post”. Piensen que el Foro es una fuente de datos donde los nuevos usuarios buscarán solución un problema específico. Como todo banco de datos, debe tener un orden que facilite su lectura.

Si bien los moderadores pueden mover o borrar mensajes que estén en el Foro equivocado o desvirtúen totalmente un tema, es una tarea por demás ardua que resta tiempo y entusiasmo a ambas partes. El que postea se siente censurado y el que borra o edita deberá ponerse a explicar porqué lo hizo”.

Facebook Comments
Categorías: Uncategorized

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of