Cualquier negocio tiene una historia que contar, algo que conecte a los clientes con la marca, el nombre y los propietarios. En la actualidad como dueño de tu establecimiento tienes una súper oportunidad de conseguir clientes completamente leales a ti por medio de las redes sociales.

Es tu trabajo, tu negocio, en teoría debería ser sumamente fácil contarla pero quizá no encuentras las palabras correctas para describirlo detalladamente.

Sí, el contar una historia es un arte, debes saber cómo contarlo y a quién se lo quieres contar, al identificar a tu público objetivo, estructura una historia que emocione, que conecte, que sea fácil de recordar, que se pueda hacer viral (Esto es básico), sencilla y literal como todo un cuento con inicio, desarrollo y desenlace, además recuerda que debe invitar a la reflexión.

¿Qué quiero decir con que invite a la reflexión?

Es muy importante que la gente sienta tu historia y el invitar a la reflexión quiere decir que puedes y necesitas hacer que la gente confíe que si tú lo hiciste ellos también pueden hacerlo, es cuestión de consistencia, transmite la emoción que te dio a ti paso a paso el ir creando tu propio negocio, tienda o tu mismo patrimonio.

Piénsalo tú como cliente, ponte de su lado, ¿Te gustaría sentirte parte de tu tienda favorita? Haz que se identifiquen, en la actualidad es sumamente importante sensibilizar a la gente, que cuando recuerden la tienda de pasteles, es porque le recuerda al sazón de mamá, es porque tienen una historia que le llega al corazón.

Comienza a contarla desde el momento en que se te ocurrió poner un negocio y verás que las ideas van saliendo solas. ¡Tú eres el protagonista de esa historia, nadie mejor que tú sabrá como contarla y como hacer que la gente se identifique!

¡Convierte tu negocio en el de todos, haz que te amen y quieran ser tus clientes asiduos!

¡La historia se cuenta sola, tú solo pones las palabras!

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Categorías: Hormik Shop

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