Te explicaremos brevemente el funcionamiento de la interfaz de usuario Hormik

Mis Tiendas

En esta pestaña se tiene la posibilidad de agregar más
tiendas, dando click en el botón “+ AGREGAR”. Aquí editarás la información de
la nueva tienda, el registro correcto de la dirección según el GPS, su
categoría, su descripción y horarios de atención, estos sirven para dar un
mejor servicio e incentivar la confianza de nuestros clientes. Así podrás administrar
todas tus sucursales.

Gestión de Jefe de Tienda

Los jefes de tienda gestionan las ventas al igual que responden comentarios y evaluaciones.
En esta pestaña registraremos al encargado de cada una de las tiendas, el cual llevará el registro de nuestro inventario para su control. Se debe de dar click en “+ AGREGAR”

Se desplegará una ventana en donde ingresarás los datos del Jefe de Tienda, así como la tienda a la que pertenece. Llegará un correo electrónico con un link para confirmación. Deberá restablecer una contraseña para el mismo.

Mis Productos

Encontraremos 3 pestañas

Lista de Productos

Aquí podremos agregar cada uno de ellos. Se debe dar click en “+AGREGAR” y editamos la información del producto.

Es importante tener a la mano la descripción, imagen y nombre del producto, también la tienda contará con la posibilidad de subir un video sobre el producto (opcional).

Dentro de esta misma pestaña básica, encontraremos la posibilidad de agregar las variaciones del mismo producto, es decir, si tengo colores diferentes solo damos click en agregar, se desplegará una pestaña para poder ingresar la variedad de colores de tu producto, así como el inventario máximo y mínimo, lo que te proporcionará un inventario de seguridad para que no te quedes con sobre-stock o sin stock para ofrecer a tus clientes. NOTA: CADA VARIACIÓN DE PRODUCTO QUE INGRESES TE CONTARÁ COMO UN SKU NUEVO.

Gestión de Productos

En esta opción vamos a poder activar o desactivar los productos que anteriormente registramos para cada una de nuestras tiendas, con la opción “EN VENTA” O “FUERA DE VENTA”.
NOTA: Para gestión de productos debe de tener servicio activo.

Mi inventario

Dentro de la opción inventario vamos a poder ingresar la cantidad exacta de stock de cada producto activado.

Ordenes y Renovaciónes

Aquí se realizará la solicitud del paquete requerido
en la opción “ORDEN DEL PAQUETE”, damos click en “PEDIR” O “ASCENDER”, según
sea el caso.

NOTA: Si se requiere aumentar la renta mensual, se
podrá hacer en cualquier momento. Por el contrario, si necesitamos disminuir la
renta, tendremos que esperar al vencimiento del mismo.

Para entrar a la ventana donde se selecciona el nivel de
paquete requerido y la duración del mismo. Por último se dará click en “OK” y
tu pedido estará listo y en espera del pago correspondiente. IMPORTANTE: EL PAGO SE
REALIZA POR MEDIO DE TRANSFERENCIA.

Pago de Orden

En esta opción se debe subir el comprobante de pago con los
últimos cuatro dígitos de la cuenta con la que realizaste el pago.

Lista de Órdenes

Aquí podrás encontrar tus tiendas y el status de tu pedido,
el cual estará liberado después de 24hrs de haber realizado tu pago.

Reportes

Aquí encontrarás 4 opciones

Reporte de Ventas

Son las órdenes que se tiene en tienda.

Reporte de Producto

Aquí verificaremos el status del inventario y el volumen de
venta, es decir cuánto hemos vendido de cada producto.

Reporte de evaluación de Producto

En esta opción podrás encontrar la lista de cada uno de tus
productos así como las evaluaciones de tus clientes y sus comentarios.

Reporte de evaluación de Servicio

En esta opción podrás encontrar la lista de cada una de tus
tiendas así como las evaluaciones de tus clientes y sus comentarios. Los jefes
de tienda pueden responder comentarios y evaluaciones.

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Categorías: Hormik Shop

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