Los Consuhormik son los consultores que integran a cualquier tipo de negocio como restaurantes, farmacias, tiendas electrónicas, tiendas de abarrotes, etc. a Hormik app como tiendas en línea Hormik-shops. Gana comisión integrando negocios y ayuda a los negocios a crecer.
  • Descarga la Aplicación en PLAY STORE O APP STORE, encuéntrala como HORMIK NEGOCIO
  • Da click en INSCRIBIRSE GRATIS.
  • Llena tu registro, es importante llenar todos los campos para que tu perfil esté completo. Recuerda elegir el “Tipo de Cuenta” CONSUHORMIK.
  • Edita tu perfL dando click en tu nombre, teabrirá otra pestaña en la cual podrás ver y editar tu ALIAS, SEXO, TELÉFONO,FECHA DE NACIMIENTO, CORREO, ETC. Deberás cerciorarte que todos los camposestén llenos y al finalizar darás click en MODIFICAR INFORMACIÓN. Ahí mismo encontrarás tu CÓDIGO QR, el cual te servirá para agregar contactos.
  • Uno de nuestros colaboradores te agregará al CHAT CONSUHORMIK (este se encuentra en el menú inferior), está atento a la notificación, ya que por este medio se te enviará información importante, videos de capacitación y se resolverá cualquier duda que pueda surgir.
  1. Para aceptar a un amigo, deberás entrar al menú inferior que dice CHAT
  2. Te aparecerá en la pantalla en la parte superior derecha la opción de contactos
  3. Te abrirá otra pantalla con la opción NUEVOS AMIGOS, ingresas a esta opción.
  4. Te aparecerá la lista de personas que te han enviado solicitud.
  5. ES IMPORTANTE QUE SELECCIONES LA OPCIÓN AÑADIR QUE SE ENCUENTRA JUNTO AL NOMBRE DE LA PERSONA QUE TE ENVIÓ LA SOLICITUD.
En ese mismo menú, encontraremos una opción llamada FORO en el cual podrás interactuar, hacer comentarios de la aplicación y de las funciones que estamos ofreciendo. No importa si son amigos o no, podrás ver las publicaciones de todas las personas que estén dentro de la aplicación a nivel mundial
En esta misma ventana, encontrarás una secciónllamada INCORPORACIÓN DE TIENDAS
  • Encontrarás un menú que te dirá las tienda activas, nuevas, por expirar y/o expiradas.
  • Esta información te servirá para llevar un mejor control sobre tus tiendas, comisiones y el nivel en el que te encuentras.
  • En el menú inferior de esta misma pantalla, encontrarás la parte de COLEGIO
  • En ella encontrarás las capacitaciones en video, las cuales deberás ver para comenzar a subir de nivel y de esta manera agregar tiendas.
  • Es importante que no olvides que podrás agregar tiendas hasta que seas NIVEL 2.
  • Posterior a las capacitaciones, deberás entrar a la sección de EXAMEN DE CERTIFICACIÓN, esta la encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla de INCORPORACIÓN DE TIENDAS, se deben responder cada examen de cada capacitación que ya se haya tomado.
  • El registro de tiendas se deberá generar en página web. (VER MANUAL HORMIK-SHOP).
  • Respecto al tema de comisiones, se podrá revisar en la pantalla de INCORPORACIÓN DE TIENDAS en la sección de COMISIÓN. Ahí podrás el Estatus, el monto de la comisión, el periodo, etc.
  1. La fecha de corte será los días 30 ó 31 de cada mes.
  2. La fecha para solicitar la comisión será antes de los días 05 de cada mes.
  3. Es necesario subir un comprobante fiscal del monto a comisionar.
  4. La fecha de pagos será de antes del día 15 de cada mes.
Facebook Comments
Categorías: ConsuHormik

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of